5 RESTAURANTES CON VISTAS EN IBIZA

Nos lo habéis pedido este fin de semana al menos, 3 veces. Se entiende perfectamente, en Ibiza y en Formentera se come muy bien. Y claro, vienes en pareja y no todo va a ser sol, playa y fiesta….hay que conocer la gastronomía local, no?
Pues nada, que nos hemos propuesto en la oficina pasarte 5 restaurantes con vistas para que triunfes , ahí van. Te avisamos ya, vamos a intentar salir un poco del sota, caballo y rey de todas las guías y blos de viaje, y te garantizamos que se come de categoría.

Cala Carbó – Es Balneari
Uno de nuestros favoritos, en la playa de Cala Carbó. Cuando llegas y vas bajando tienes unas vistas espectaculares sobre es Vedrà pero desde el chiringuito no se ve. Aún así tienes vistas al mar, que no es todo el mundo que lo puede disfrutar cada día. Un restaurante de playa, con comida tradicional ibicenca y mediterránea. Pies en la arena y cerveza fresquita. El pescado se trata con respeto y cariño, aquí solemos pedir bien arroz o un buen Gallo de San Pedro al horno.

La Escollera – Es Cavallet
Un sitio que está abierto todo el año, un restaurante que parece que esté como “escondido” a cierto tipo de público ( tal vez, por estar en una playa de ambiente gay. ) Las vistas sobre la playa son espectaculares, al medidía ( sobre todo en invierno) la luz le pega desde casi el horizonte y los atardeceres son preciosos. Pescado exquisito y amplia carta. En temporada, cuenta con servicio de aparca coches algo, que en verano, se agradece mucho.

Resturante 2.000 en Benirràs
Un restaurante de ibicencos y para ibicencos hasta hace muy poquitos años. Es cuanto menos curioso cuando te sientas y al lado tienes a una pareja de gente mayor o a un grupo de ellos, y al lado ves a algún/a turista con poca ropa… un sitio variopinto al que hay que ir sin prisa. En plena playa de Benirràs, te recomendamos que reserves o no comerás ( o comerás muy tarde). Te recomendamos que pidas un buen arroz negro.

Club nàutic de Sant Antoni
Raro es el Club Náutico de cualquier puerto del mediterráneo en el que no se coma estupendamente bien y que no esté en buen lugar. Pues bien, el Club Náutico de Sant Antoni está encima del mar, literalmente. Arroces, fideuás, pescado, carne….lo tocan todo, y lo hacen muy rico. Abierto todo el año, incluso en Nochevieja hacen cotillón…un espectáculo, oiga

Restaurante sa Calma – en Ibiza
Justo al otro lado del puerto, una terraza y unas vistas espectaculares sobre la ciudad vieja de Ibiza. Te hemos dicho al principio de estas líneas que son 5 restaurantes para triunfar, pero para triunfar en el sentido genérico, para comer bien, para llevar a alguien querido y disfrutar de un buen plato y de la compañía, para tener éxito...en sa Calma, además te podríamos afirmar que es sólo por las vistas, uno de los más románticos de Ibiza. Cocina mediterránea y raciones abundantes. Puedes ir casi a cualquier hora, que si no es a desayunar, es a comer o a cenar. En invierno suelen ofrecer menú del día.

Esperamos que te haya servido, al menos, de inspiración. Hay muchos más, no dejes de seguir estas noticias y consejos sobre Ibiza que vamos subiendo.

Nos importa el detalle 

Estamos a tu servicio

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta. Siempore estamos aquí.

Intentamos responder rápidamente

Contacto

Otra opción es llamarnos al 971 772 321

Al continuar confirma que ha leido y acepta la política de privacidad.

No se utilizará el email aquí introducido para enviar publicidad.

Conquero Auto Renting

grupo conquero

Grupo de Automoción establecido por toda la geografía española.

Copyright @ 2018  Conquero Auto Renting

Localización de nuestras oficinas

Ibiza, España

   Carretera Aeropuerto Km 3.300
     Taller Multiauto 07817 Sant Jordi / IBIZA

  +34 971 772 321

  info@c-a-r.eu